Orden Público

Manizales

Policía de Caldas inicia preinscripción para bachiller a patrullero

Convocan también a los hombres para que definan su situación militar con esta entidad.

Preinscripción para patrullero a bachiller.

Preinscripción para patrullero a bachiller. / Policía de Caldas

Caldas

La Policía de Caldas informa que ya está abierto la convocatoria para las personas que quieren preinscribirse, de manera gratuita, en el programa bachiller a patrullero, para lo que deben ingresar a la página www.policia.gov.co, en el link de incorporación o comunicarse al celular 320 557 3308, antes del 14 de febrero.

“Además tenemos en esta convocatoria un convenio con la Embajada Americana INL donde se está dando prevalencia y beneficios a la persona indígena, afrodescendiente y campesina que viva en zona rural y que pueda aplicar a estas becas. Tienen que superar nuestro proceso de selección para ser acreedores de participar de un proceso de selección para la Embajada Americana y para que ellos les den la beca”, informó la capitana Yenni Ardila, jefe del Grupo de Incorporación de la Policía Nacional en Caldas.

Adicional a esto invitan a los hombres que quieran definir su situación militar, para que lo hagan con esta entidad que ya abrió también esta convocatoria.

Lea También: En Caldas alertan sobre uso de dióxido de cloro para neutralizar la COVID

Lea También: “No existe el esquema completo para poder entrar” aseguran desde EDUCAL

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad