FENALCO pone a disposición grandes superficies para vacunación del COVID

Parqueaderos de centros comerciales y otro lugares de gran espacio serán destinados para llevar a cabo el Plan Nacional de Vacunación.

Centros comerciales /

Después de una reunión entre el Consejo Gremial Nacional, el Ministerio de
Salud y consejeros de la Presidencia de la República, FENALCO puso a disposición parqueaderos y zonas comunes de almacenes de grandes superficies y centros comerciales para llevar a cabo el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, el objetivo es evitar aglomeraciones y congestiones.

"Le expusimos a la alcaldesa todas las inquietudes dada la situación de la pandemia. Se hizo la oferta tanto al Gobierno Nacional como al Distrito que en los diferentes espacios que tiene los centros comerciales y las grandes superficies sea para los proceso de vacunación masiva que, esperemos que sea lo más rápido posible", dijo Juan Esteban Orrego director de FENALCO Bogotá Cundinamarca.

Le puede interesar:

El gremio, además, propuso que en la medida de la disminución de la curva de contagios se eliminen o flexibilicen algunas restricciones, entre esas sugiere que si se mantiene el pico y cédula se eliminen las restricciones de movilidad durante el fin de semana.

Y en caso de mantener el toque de queda nocturno, que este pueda empezar a la medianoche, de tal manera que el comercio formal puedan desarrollar en le mayor tiempo posible sus actividades productivas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir