Coronavirus Covid-19

Cantautor Jorge Oñate sigue bajo pronóstico reservado

El artista recibe soporte ventilatorio mecánico.

Jorge Oñate. /

El Instituto Cardiovascular del Cesar dio a conocer, a través de un comunicado de prensa, que la condición de Jorge Oñate, de 71 años de edad, es aún delicada y que recibe los tratamientos necesarios en busca de su mejoría. Está bajo pronóstico reservado y recibe soporte ventilatorio mecánico.

El centro asistencial, así mismo informó que por su condición de salud, el cantautor Vallenato Jorge Oñate se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivo en la Sala de Aislamiento Respiratorio y desmintió la información que está circulando en redes sociales acerca de su fallecimiento y otras especulaciones.

Lea también: "Hace 4 meses no veo a mi hijo" por secta en espera de revelación divina

Jorge Oñate se encuentra hospitalizado en este centro asistencial desde el pasado 18 de enero, pero tras complicaciones que ha presentado a causa del COVID-19 fue traslado a la Unidad de Cuidados Intensivos desde el 22 de enero, según confirmaron sus familiares.

Este centro asistencial aclaró que las únicas entidades autorizadas para entregar reportes médicos oficiales son ellos al estar atendiendo al cantautor desde La Gerencia o la Dirección Médica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir