Ciudades

Sensible fallecimiento

Reuniones de MinDefensa en Santa Marta fueron con medidas de bioseguridad

Los encuentros oficiales en los que participó el MinDefensa se realizaron con todos los protocolos para prevenir el contagio del virus COVID-19.

Ministro Carlos Holmes Trujillo en su paso por Santa Marta

Ministro Carlos Holmes Trujillo en su paso por Santa Marta / MINDEFENSA

Santa Marta

Hay conmoción en Santa Marta y toda Colombia tras conocerse el sensible fallecimiento del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, luego de haber dado positivo para COVID-19 tras una prueba realizada el pasado 12 de enero.

Una de las últimas actividades del Ministro antes de ser hospitalizado, inicialmente en la Clínica Iberoamérica de Barranquilla y luego en el Hospital Militar en Bogotá, fue una visita que realizó al departamento de Magdalena.

Preocupado por la inseguridad en este territorio, Carlos Holmes Trujillo se reunió con las autoridades de Santa Marta “bajo todas las medidas de bioseguridad”. 

Así lo manifestó el diputado del Centro Democrático, Jair Mejía, quien indicó que los auditorios en donde se realizaron las reuniones, no excedieron los límites de personas, todo para que se salvaguardara la vida de los asistentes.

“Tuvimos la oportunidad de recibir en dos ocasiones al Ministro de Defensa y, a pesar de estar en cercanía con él, estoy tranquilo porque en ningún momento el señor Ministro, ni ninguno de los asistentes se quitó el tapabocas; se guardó el distanciamiento, se cumplieron los procesos de desinfección y en los auditorios no se excedió el aforo”, aseguró Jair Mejía. 

En su paso por el departamento el ministro Carlos Holmes Trujillo se encontró con alcaldes, diputados, representantes de gremios, líderes y demás actores políticos del Magdalena, para analizar las distintas situaciones de seguridad por las que atraviesa esta zona del país. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad