Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Nacional sigue arriba mientras que Águilas no despega en la parte baja
  • Recuperan terrenos en Pereira para construir el tren de cercanías
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp

Hoy es noticia

Más temas
Armenia

Esta semana se espera coletazo de COVID-19 en el Quindío

El gerente del Hospital San Juan de Dios de Armenia, Rubén Darío Londoño, resaltó que esta semana se dará el coletazo por puente de reyes

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El gerente del Hospital San Juan de Dios de Armenia, Rubén Darío Londoño, resaltó que esta semana se dará el coletazo por la indisciplina social generada el puente de reyes. Fue enfático en afirmar que cuentan con la capacidad de personal y en las instalaciones para la atención del virus. Agregó que hay un gran número de pacientes no COVID a los cuales se les presta el servicio con total normalidad.

El gerente de Red Salud Armenia, José Antonio Correa, manifestó que han realizado importantes inversiones para adecuar el centro asistencial con el fin de brindar la atención oportuna a pacientes COVID. Señaló que también está enfocada la prestación de servicio en las viviendas donde diariamente se atienden 5 pacientes por eso resaltó que el trabajo de la entidad es importante para no colapsar los servicios.

Le puede interesar: 

Los expertos indicaron que el contagio se genera en las calles puesto que normalmente quien realiza diligencias o algún tipo de actividad que lo obligue a salir, lleva el virus a las viviendas generando el riesgo a las personas mayores quienes son las más vulnerables en esta pandemia.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir