Salud y bienestar

Armenia

Esta semana se espera coletazo de COVID-19 en el Quindío

El gerente del Hospital San Juan de Dios de Armenia, Rubén Darío Londoño, resaltó que esta semana se dará el coletazo por puente de reyes

Informe sobre la situación del COVID en el Quindío

Informe sobre la situación del COVID en el Quindío

05:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20210120131914665/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Prueba COVID-19

Quindío

El gerente del Hospital San Juan de Dios de Armenia, Rubén Darío Londoño, resaltó que esta semana se dará el coletazo por la indisciplina social generada el puente de reyes. Fue enfático en afirmar que cuentan con la capacidad de personal y en las instalaciones para la atención del virus. Agregó que hay un gran número de pacientes no COVID a los cuales se les presta el servicio con total normalidad.

El gerente de Red Salud Armenia, José Antonio Correa, manifestó que han realizado importantes inversiones para adecuar el centro asistencial con el fin de brindar la atención oportuna a pacientes COVID. Señaló que también está enfocada la prestación de servicio en las viviendas donde diariamente se atienden 5 pacientes por eso resaltó que el trabajo de la entidad es importante para no colapsar los servicios.

Le puede interesar: 

Los expertos indicaron que el contagio se genera en las calles puesto que normalmente quien realiza diligencias o algún tipo de actividad que lo obligue a salir, lleva el virus a las viviendas generando el riesgo a las personas mayores quienes son las más vulnerables en esta pandemia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad