Lo más leído

  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Potenciales reemplazos de jugadores de Selección que juegan en Inglaterra
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe
  • Cortes de energía en Cartagena y Bolívar entre el 4 y 6 de marzo
  • Alcalde de Cali con síntomas de COVID-19
  • Muriel ya está en el Top 3: Así va la tabla de goleadores de la Serie A

Hoy es noticia

Más temas
Panfleto
Panfleto

Con panfleto amenazan a 18 jóvenes en Remedios y Segovia

El pasquín que ha circulado en esas poblaciones del nordeste es presuntamente de Los Caparros y a todos los declaran objetivo militar.

Foto /

Con panfleto supuestamente firmado por la banda criminal Los Caparros, fueron amenazados de muerte 18 jóvenes de los municipios de Remedios y Segovia en el nordeste de Antioquia. Según el pasquín son tildados de colaboradores de los también ilegales Clan del Golfo y Libertadores del Nordeste. El documento tiene las fotografías de las personas que, como dice en uno de sus apartes, fueron declarados objetivo militar.

Entre los amenazados hay un líder comunitario del municipio de Segovia, al que le omitiremos el nombre por seguridad. Esta persona reconocida por adelantar actividades, entre otras culturales y recreativas, manifestó estar bastante preocupada por esta situación y aseguró que nunca ha recibido amenazas y mucho menos hace parte de grupos ilegales.

Por medio de esta denuncia solicitarle a todas las autoridades activar todas las rutas y mecanismos para proteger a este líder, sobretodo en este momento que viene atravesando el país. Este líder y al igual que muchos otros en el municipio de Segovia lamentablemente siguen siendo objeto de graves amenazas por el fortalecimiento de estos grupos ilegales en la zona”, dijo Yesid Zapata defensor de derechos humanos en Antioquia.

Esta amenaza masiva está siendo objeto de investigación por parte de las autoridades para confirmar o desvirtuar la veracidad de las intimidaciones. Aunque las personas que relacionan en el panfleto están bastante asustadas.

Foto / Cortesía

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir