Amenazas
Amenazas

El Concejal Alex Flores denunció que su madre fue amenazada

La intimidación la recibió el Corporado mediante las redes sociales. El alcalde de Medellín se comprometió a investigar este hecho.

Foto /

El Concejal de Medellín del movimiento independiente, Alex Flores, denunció que mediante las redes sociales recibió amenazas contra su señora madre.

El Corporado aseguró que ha sido víctima de constantes intimidaciones por su posición política, pero que en esta ocasión es contra su progenitora lo que calificó como muy grave, por lo que ya puso esta situación en conocimiento de la Fiscalía, la Policía y la Unidad Nacional de Protección.

La amenaza dice “Bobo hijo**** antes de hablar de Uribe límpiese la jeta malp*** hp. Corrupto e inepto”

“Saludos a la mamá. Yacasi”.

Yo rechazo de manera rotunda esta nueva amenaza que creo es la peor de todas y que por su puesto, incluso me hace sentir responsable y culpable, porque por el ejercicio político y por las denuncias que he venido realizando hoy la mujer que más amo que es mi mamá se ve enfrentada a una amenaza de este tipo”, aseguró el Concejal Flores.

Ante esta denuncia, el alcalde de Medellín Daniel Quintero, informó mediante su cuenta de twitter que investigarán esta intimidación hasta las últimas consecuencias.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir