Manizales

Abren inscripciones en Palestina para postularse al plan de vivienda

Serán 100 viviendas designadas a población vulnerable.

Presentación del plan de vivienda /

Los próximos 22 y 23 de enero, la Alcaldía de Palestina realizará el proceso de inscripción para la postulación al plan de vivienda, en esta oportunidad serán entregadas las fichas a las familias y tendrán hasta la última semana del mes para presentar la documentación solicitada.

“Unimos esfuerzos entre el municipio, la Gobernación de Caldas y el Gobierno Nacional para la construcción de 100 viviendas para la población vulnerable de nuestro municipio, nosotros como administración estamos haciendo un ejercicio para la postulación de esas personas que en realidad cumplan con los requisitos exigidos”, indicó Mauricio Jaramillo Martínez, alcalde de Palestina

Advierte que el proyecto es únicamente para personas que vivan en la localidad y quienes podrán conocer los requisitos y documentación solicitada a través del Facebook de la Alcaldía de Pensilvania.

Lea También: Medicina legal espera pruebas enviadas a Cali del caso de María Ángel

Lea También: En La Dorada evalúan I.E. públicas y privadas ante la posible alternancia

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir