Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Colombiano que volvió de Wuhan da detalles de la pandemia en ambos países
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo

Hoy es noticia

Más temas
Agresiones

¡Aberrante! En Santa Marta un hombre agrede físicamente a su abuela

El caso es denunciado por la hermana del presunto agresor, quien utiliza las redes sociales para pedirle a la Policía que lo capture.

Indignación ha generado en redes sociales la agresión física de la que fue víctima una anciana por un hombre que, al parecer, es su propio nieto. El caso es denunciado por María Moreno, hermana del supuesto agresor, quien ha pedido la colaboración de la ciudadanía para que no solamente lo ubiquen, sino también para que la Policía lo capture. 

Moreno asegura que su pariente la ha amenazado de muerte, teme por su vida y está a la espera de las investigaciones de las autoridades judiciales de la capital del Magdalena. 

"Tiene un orden de alejamiento y denuncia por violencia intrafamiliar. Ya no aguanto más. Necesito que alguien nos ayude, no quería llegar a estos extremos de hacer público esta situación tan atroz, pero es que realmente necesitamos ayuda", escribió en su cuenta de Facebook, María Moreno. 

Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Oscar Solarte sostiene que "hemos recibido el vídeo, las agresiones que sufre una adulta mayor. Estamos sugiriendo que se acerquen a la institución policial, estamos dispuestos a atender este caso". 

Solarte lamenta el hecho y asegura que el sujeto puede ser imputado por delito de lesiones personales agravadas y violencia intrafamiliar agravada.

"Si utilizó algún un tipo de arma o elemento contundente, pues también son circunstancias punitivas de agravación. Aquí lo más grave es la salud mental de esta persona (...) es inconcebible que un hijo agreda a su propia madre", concluye el alto oficial. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir