Orden Público

Manizales

Hombre buscado por la justicia es capturado en las calles de Neira

En estos primeros días de 2.021 son ya 10 las personas que han sido capturadas en flagrancia y 6 más por orden judicial

Capturado en Neira, Caldas

Capturado en Neira, Caldas / Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

En vía pública del municipio de Neira integrantes de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) lograron la detención de un hombre conocido como ‘Cola de pájaro’, quien era requerido por el Juzgado Tercero de ejecución de penas y medidas de la ciudad de Manizales.

Este joven de 23 años responderá ahora por una orden de captura del 29 de septiembre de 2.020; por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. En la misma se especifica que deberá cumplir condena en un centro penitenciario y carcelario.

De acuerdo con el reporte de las autoridades esta persona tiene 3 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de fuga de presos, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego. En estos primeros días de 2.021 son ya 10 las personas que han sido capturadas en flagrancia y 6 más por orden judicial.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad