Justicia

Hurto

Un robo de película se registró en un almacén del centro de Pereira

Las chapas del lugar no fueron forzadas y tampoco se hicieron túneles para ingresar al local y hurtar ropa, dinero y relojes.

Hurto a almacén de Pereira.

Hurto a almacén de Pereira. / Getty Images

Pereira

A pesar del toque de queda, un establecimiento comercial ubicado en una esquina de la Plaza de Bolívar de Pereira sufrió un millonario robo en horas de la madrugada.

Según indicaron las autoridades, indicaron que, al parecer, los delincuentes tenían conocimiento de las cámaras de seguridad del local, pues los cables de estas fueron cortados y se robaron las cintas de video. Además, la alarma estaba desactivada cuando el administrador del negocio llegó en horas de la mañana. 

Lea también: Gremio de entretenimiento nocturno se tomó calles de Pereira y Dosquebradas.

El teniente coronel Elkin Buitrago, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana de Pereira, aseguró que las autoridades ya están investigando quienes serían los responsables de este millonario hurto. 

"Cerca de las 8:30 de la mañana, en el centro céntrico de la ciudad, se recibe un llamado por parte de la comunidad, quienes informan que dentro de un establecimiento abierto al público habían hurtado una serie de elementos, por tal motivo se procede a hacer el acompañamiento y la investigación por parte de la autoridad judicial", señaló el teniente coronel Buitrago.

Los delincuentes hurtaron ropa, 16 millones de pesos en efectivo y relojes de marca avaluados en 30 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad