Lo más leído

  • Lo que está autorizado durante el toque de queda en Barranquilla
  • “Es un desprecio por la ciencia y por los científicos”
  • Comienza el 'plan candado' en Bogotá y las restriccciones en Cundinamarca
  • Hallan el cuerpo de turista desaparecido en playa Coco Beach
  • Tarde o temprano, Santander decretará medidas drásticas
  • Falleció Pedro Clavijo, el corresponsal en tiempos de la Unión Soviética

Hoy es noticia

Más temas
Abuso autoridad

Policía disparó contra un hombre que pedía soltar a su pareja

La institución aseguró que el herido había agredido al patrullero con un machete durante un procedimiento.

. /

En el barrio Villa Celina, localidad de Bosa, un patrullero de la policía y un grupo de personas sostuvieron un enfrentamiento dentro de un establecimiento comercial.

En un video publicado en redes sociales, se ve cómo el uniformado apunta con su arma de dotación a los ciudadanos, mientras mantiene esposada a una mujer y solicita la identificación de las personas involucradas, quienes se niegan a hacerlo.

En medio de los gritos e insultos, un hombre, con machete en mano, le pedía al policía liberar a la que sería su pareja sentimental. En confusos hechos, el uniformado habría disparado tres veces, hiriendo al hombre en su pierna izquierda.

Al notar que el hombre estaba sangrando, el policia libera a la mujer y ofrece llevarlo a un hospital para su atención médica. La concejal de Bogotá de la Unión Patriótica, Heidy Sánchez, pidió a la Procuraduría y Fiscalía investigar los hechos.

Leer más:

Hay dos versiones de los hechos. Según testigos, la Policía llegó de manera arbitraria para cerrar el negocio por presuntamente incumplir la cuarentena en Bogotá, medida decretada para este puente de Reyes que busca frenar el contagio del Covid-19.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá le dijo a Caracol Radio que se trató de un procedimiento de rutina en la zona y de verificación de antecedentes judiciales a las personas, quienes se negaron a entregar sus identificaciones.

Fuentes de la policía indicaron que el uniformado fue agredido por parte del hombre con el machete en tres oportunidades en uno de sus brazos y que, en defensa propia, accionó el arma de fuego.

Adicionalmente, confirmaron que el hombre herido en la pierna fue llevado a un centro médico para su atención y que posteriormente fue capturado por agredir a la fuerza pública e irrespeto a la autoridad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir