Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Capturan a presunto líder de Los Papalopez en Soledad
  • Sismo de magnitud 5.1 sacudió Antioquia
  • Toque de queda “nocturno” en Cartagena se mantendrá hasta el 1 de junio
  • Nuevas medidas en Tunja a partir del 1 de marzo

Hoy es noticia

Más temas

Críticas a la alcaldesa Claudia López por haber salido de vacaciones

Los reproches fueron principalmente de los senadores Armando Benedetti, Ciro Ramírez y el exsecretario de gobierno de Peñalosa, Miguel Uribe Turbay.

Luego de que se anunciara que el Secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, estará como alcalde encargado de la capital hasta el próximo 11 de enero por las vacaciones de la alcaldesa Claudia López, las críticas no se hicieron esperar.

El primero en manifestar su inconformismo fue el Senador Armando Benedetti, quien publicó en su cuenta de Twitter: "Más de 6 mil contagiados en Bogotá y la alcaldesa abandona la ciudad!".

Lea también:

Así mismo, el Congresista publicó otro trino, esta vez haciendo un llamado a los ciudadanos para denunciar a los gobernadores y alcaldes que tomaron esta misma media de la mandaría de los bogotanos:" Saben si su alcalde o gobernador está de vacaciones? Escríbame! LLEGAN DONDE SIEMPRE HABÍAN QUERIDO. SOLO LLEVAN UN AÑO DE TRABAJO! Y ESTAMOS EN PANDEMIAAAAAAA!!! es una falta de caridad quienes lo hicieron! Nunca más hay que elegirlos de nada!".

Termino insistiendo Benedetti: "Unos alcaldes se van de vacaciones cuando tenemos el mayor número de contagios! Tienen huevo! Hay que revocarlos! Son insensibles, egoístas y fueron payasos en las campañas! Adiós, fuera!".

Dado estos trinos del senador, el Concejal de Bogotá, Julián Rodríguez Sastoque, le respondió en Twitter: "Hombre, no sea cínico. Usted no tiene criterio para venir a hablar de trabajo arduo y vacaciones. Lleva casi 20 AÑOS en el Congreso viviendo de los impuestos de los colombianos y CADA AÑO se le han pagado 4 meses de sueldo+vacaciones. Atornillados como usted hay que sacarlos!!

Sin embargo, las críticas a López no pararon y otro en reprochar las vacaciones de la alcaldesa, fue el Senador Ciro Ramírez, quien trino: "Desafortunado mensaje para los Bogotanos que en su peor momento la Alcaldesa se vaya de vacaciones. Mal mensaje. Las prioridades para la administración distrital es el descanso que los verdaderos problemas de la ciudad".

El último en manifestarse, fue el ex secretario de gobierno de Peñalosa, Miguel Uribe Turbay: "Claudia López tiene derecho a vacaciones, pero es irresponsable viajar fuera del país durante 2do pico de pandemia. Durante la crisis improvisó, cometió errores y fue oportunista e incoherente. Ahora, debería estar liderando la reactivación, seguridad, atención social y salud", escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que la mandataria de la capital volverá a labores el próximo martes 12 de enero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir