Justicia

Abuso menores

Capturan a hombre señalado de abusar sexualmente de su hija en Risaralda

La escena fue descubierta por la madrastra de la menor y pareja sentimental del hombre, quien alertó a las autoridades de La Virginia.

.

. / Getty Images

Pereira

El hombre, de 39 años de edad, habría ingresado a la habitación de su hija de 8 años en horas de la madrugada, le habría quitado la ropa y abusado sexualmente de ella.

La madrastra de la niña y pareja sentimental del hombre, notó su ausencia y se levantó a buscarlo. Fue en ese momento que entró a la habitación de la menor y vio los actos abusivos que, al parecer, este sujeto le estaba ocasionando a su hija. Inmediatamente, la mujer alertó a las autoridades de lo sucedido.

El coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, informó que el hombre fue capturado en flagrancia y se le imputó el delito de acto sexual violento agravado con menor de 14 años.

Lea también: Una mujer fue agredida en Risaralda con un machete por parte de su expareja.

"Se hizo una denuncia y, posteriormente, se logra la captura en flagrancia del padre de esta menor, quien, al parecer, venía abusando de ella en reiteradas ocasiones", señaló el coronel Morales.

Aunque el hombre capturado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, un juez de control de garantías de Pereira le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad