Incautaciones

Incautan 374 kilogramos de droga en zona rural de Pereira

Un hombre de 40 años de edad fue capturado en el operativo por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

. /

Camuflado entre frutas y verduras, las autoridades policiales hallaron este gran cargamento de marihuana que estaba escondido en una finca del sector de Combia de la capital risaraldense.

El alcalde de Pereira, Carlos Maya, mencionó que con esta incautación, una de las más grandes del año, fueron dejadas fuera de circulación cerca de 74.800 dosis de dicha sustancia estupefaciente que iban a ser comercializadas en más de 75 millones de pesos.

"Con un trabajo articulado entre la Fiscalía, el Gaula, la Sijín, el Ejército y la Policía Metropolitana hemos logrado hacer una incautación muy importante de 374 kilos de marihuana y también la captura de un hombre en el corregimiento de Combia", explicó Maya.

Lea también: En un 30 % disminuyeron delitos de alto impacto en Dosquebradas, Risaralda.

El hombre de 40 años de edad fue dejado a disposición de las autoridades judiciales y deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. La droga también fue entregada a las autoridades competentes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir