Actualidad

Feminicidios

Una mujer fue asesinada en Pereira por su exmarido

La víctima estaba discutiendo con el hombre cuando este la agredió en cuatro oportunidades con un arma blanca.

.

. / Archivo (Colprensa)

Pereira

El lamentable hecho se registró en el corregimiento de Caimalito, donde la víctima, de 49 años, fue asesinada con un cuchillo por su expareja sentimental. El hombre le habría causado cuatro heridas a la mujer, una en el pecho y las otras en los brazos con el arma blanca.

Aunque la mujer fue trasladada inmediatamente después de la agresión hasta el hospital del municipio de La Virginia, llegó allí sin signos vitales.

Según versiones de la familia, la agresión se dio cuando el hombre estaba increpando a la mujer por celos, lo que generó una fuerte discusión entre ambos.

Lea también: Más de 200 riñas en Risaralda durante celebraciones de Navidad.

El coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, indicó que el sujeto fue capturado y la Fiscalía le imputó el delito de feminicidio.

"En un caso de violencia intrafamiliar en el corregimiento de Caimalito, desafortunadamente, el compañero sentimental fue agredido en primera instancia por la mujer, luego el hombre, sin mediar palabra, con un arma blanca asesina a su pareja. El hombre fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente", señaló el coronel Morales.

El capturado no aceptó cargos, sin embargo, un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad