Justicia

Desaparecidos

Hija de líder social víctima del conflicto, cumple 10 días de desaparecida

Se trata de la menor Aidé Vanessa Navarro Parrales, de 13 años, quien fue vista por última vez saliendo de su casa en Kennedy, en el PVG Margaritas I.

Niña desaparecida en Bogotá.

Niña desaparecida en Bogotá. / Cortesía

Desde el pasado 18 de diciembre, en el PVG (Proyectos de Vivienda Gratuita) Margaritas I, en la localidad de Kennedy, fue vista por última vez la niña de 13 años Aidé Vanessa Navarro Parrales, quien vestía una chaqueta negra y un jean, ese día que no regresó a su hogar.

Lea también:

-Patrullero de la Policía habría participado en caso de fleteo en Bogotá

-Encuentran sin vida al conductor que había desaparecido en Cundinamarca

"Aidé Vanessa está desaparecida desde el viernes 18 de diciembre, cuando salió de su casa alrededor de las 4 de la tarde. Ella vive en un Proyecto de Vivienda Gratuita que es entregado a las víctimas del conflicto armado. Su madre, una lider social víctima del conflicto armado, la está esperando en casa", contó Pamela Cortés, persona cercana a la familia de la menor.

Y añadió la mujer que "al parecer Aidé habría sido vista por los lados de Bosa, pero no tenemos más información ni cómo confirmarlo. Esperamos que nos puedan ayudar a encontrarla, difundiendo su foto y el número de teléfono, a donde se pueden contactar si tienen alguna información sobre ella".

El número de contacto entregado por la familia de la joven es 314 4223 612. Allí, todo tipo de información relacionada con ella, su paradero o estado de salud, será fundamental para que su familia, que ya pasó navidad sin ella, puedan volver a verla, inclusive, antes de que termine el año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad