Justicia

Barranquilla

Propietario de comercio vecino, vinculado al asesinato de mujer en Baranoa

Autoridades aseguran que se habría pagado $10 millones de pesos para su asesinato.

Capturado por el crimen de la comerciante del municipio de Baranoa.

Capturado por el crimen de la comerciante del municipio de Baranoa.(Cortesía)

Barranquilla

El crimen de la comerciante Madelaine Montes, ocurrido en septiembre, se habría originado después de una discusión con Ángel Fabián Avellaneda Negrete, conocido como “El Mello”, administrador y propietario del establecimiento comercial Baranoa Pits, al parecer porque la víctima se oponía a la venta de estupefacientes en hechos registrados el pasado 22 de septiembre en el municipio de Baranoa, Atlántico.

Avellaneda Negrete, quien fue capturado en un operativo en el barrio Santa María al sur de Barranquilla, habría contrato a dos sicarios para que cometiera el crimen de la mujer a quien les habría cancelado $10 millones de pesos.

Lea también: Policía investiga caso de la menor que estuvo desaparecida en el Atlántico

Las autoridades igualmente detuvieron a Emir Rafael Gómez en el barrio El Porvenir del municipio de Polonuevo, Atlántico, quien habría colaborado suministrando el transporte para los sicarios y prestado colaboración para la huida después del ilícito.

El crimen fue cometido por dos sujetos a que a bordo de una motocicleta llegaron hasta el negocio de la comerciante y uno de ellos le disparó en tres oportunidades. Fue trasladada a un centro asistencial, pero murió por la gravedad de las heridas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad