Lo más leído

  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Emergencia Sanitaria y Aislamiento se extienden hasta 31 de mayo
  • En más de 80 zonas en Cartagena se va la luz este domingo
  • Invitan a tomar precauciones por presencia de polvo del Sahara en Cartagena
  • Así fue el robo de joyas por hombres vestidos de Policía en Barranquilla
  • Entre lágrimas, Ingrid Betancourt le da su despedida a Herbin Hoyos

Hoy es noticia

Más temas
Homicidios

Piden que policía que habría asesinado a Mayor del Ejército no quede libre

La familia del Mayor retirado Miller Cortés, asesinado en un fleteo, advierte que el expolicía acusado de su muerte, ya había sido dejado en libertad.

Familia del mayor (R) del Ejército, que fue asesinado en un fleteo, pide que el expolicía y presunto responsable de su muerte, no quede en libertad. / ()

Luego de que un juez de la República dictara medida de aseguramiento al expolicía Harrison González, por haber participado presuntamente en fleteo que le costó la vida al Mayor retirado del Ejército, Miller Cortés, la familia de la víctima pidió penas ejemplares para el señalado asesino, y que no quede en libertad, como hace unos meses.

"Este tipo en agosto ya había sido capturado por otros delitos, pero un juez lo dejó libre. Si eso no hubiera sucedido, se habría podido evitar la muerte de mi hermano y muchos delitos más que hubiera podido cometer", lamentó la hermana del mayor, Gisela Cortés.

Le puede interesar:

Patrullero de la Policía habría participado en caso de fleteo en Bogotá

Encuentran sin vida al conductor que había desaparecido en Cundinamarca

Enfatizando en que "nada nos va a revivir a Miller, ni hará que sanemos este dolor tan grande que tenemos por su partida", la mujer sostuvo que "aunque la fiscal nos dice que ya fue enviado a la cárcel, nuestro temor es que por la pandemia salga beneficiado y finalmente no sea recluido allá, sino que quede nuevamente quede en libertad".

Y añadió que "ese es nuestro temor como familia. Exigimos que haya justicia, que esta muerte no quede en vano, sino que sirva para que los delincuentes sientan temor. A ese sicario tienen que impartirle una condena ejemplar, más aún porque pertenecía a la Policía".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir