Barranquilla

Turba robó 25 mil gallinas en finca avícola en Repelón

El hurto ascendería a más de $600 millones de pesos.

Finca donde se registró el hurto de las gallinas. / ()

La finca de la empresa Agro Superior fue saqueada el pasado fin de semana, por una turba de personas que logró saquear alrededor de 25 mil gallinas ponedoras, en el municipio de Repelón al sur del Atlántico.

El representante legal de la empresa Darío Raggio, afirmó a Caracol Radio que más de 200 personas con armas cortopuzantes ingresaron a la finca de 48 hectáreas y procedieron a llevarse los animales y todo que encontraron a su paso, en un robo que estima en más de $600 millones de pesos

El ciudadano argentino afirmó que pidió ayuda a la Policía, pero nunca llegaron para atender el saqueo de su propiedad, debido a que estaban atendiendo otras necesidades por las festividades en la zona.

Lea también: Pumarejo cuestionó informe de la Anif por tasa de mortalidad de COVID-19

El empresario aseguró que acabaron con su patrimonio, debido a que desmantelaron la empresa y se llevaron toda la infraestructura, que tenía para una finca avícola.

Por su parte, el Comandante Operativo de Policía del Atlántico, el coronel Leonardo Patiño afirmó que se trata de un grupo de desadaptados, que ingresaron en la finca para robar, en medio de las festividades de la Navidad.

Más noticias: Aumentaron homicidios contra comunidad LGTBI en el Atlántico este año

El oficial resaltó que solo una persona fue capturada en la acción de las autoridades cuando se priorizó la atención de las fiestas antes que el robo.

Finalmente, hizo un llamado a los ciudadanos para evitar este tipo de comportamiento que aleja a la inversión de empresarios extranjeros interesados en generar empleo en el Atlántico.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir