Cinco heridos registró la policía durante el 24 y madrugada del 25
Durante este tiempo no se reportaron homicidios, pero se mas de 700 riñas.
Antioquia
Una navidad relativamente tranquila se vivió en el Valle de Aburrá según el reporte de las autoridades durante el 24 y la madrugada del 25 de diciembre. En este mismo tiempo no se reportaron homicidios.
La Policía Metropolitana entregó un balance preliminar del comportamiento de los habitantes del Valle de Aburrá, el cual en rasgos generales se catalogó como bueno, ya que no se reportaron muertes violentas, pero sí un alto número de riñas.
Según el reporte de la línea de emergencias del 123, al sistema ingresaron 17.466 llamadas, 704 por riñas, especialmente en las comunas de Aranjuez, Candelaria, Buenos Aires, Laureles en Medellín y el municipio de Sabaneta.
- Lea también: Dos personas desaparecidas por deslizamiento de tierra en Itagüí
- Lea también: Más de 300 familias afectadas en Zaragoza, Antioquia por creciente súbita
- Lea también: Ventiladores paisas ya están a prueba en quince pacientes en Medellín
- Lea también: 4 días perdido permaneció un hombre en zona boscosa del Carmen de Viboral
“Se presentaron en total cinco casos de lesionados, hay una disminución importante ya que el año anterior tuvimos en total siete casos de lesionados con arma blanca o arma de fuego”, detalló el general Eliecer Camacho, comandante de la policía Metropolitana.
El oficial también contó que solo se impusieron 27 comparendos por violar el decreto de toque de queda que aún continúa y se extenderá has las 6 de la mañana de este sábado 26 de diciembre.
De esas 27 sanciones 17 en Medellín, 2 en Caldas, Envigado y Girardota. 1 en Barbosa, Bello, La Estrella y Sabaneta. En cuanto a pólvora se incautaron 25 kg.