Misterios y creencias

Arjona

Niños del resguardo indígena Zenú- San Juan en Bolívar recibieron regalos

La Policía entregó 200 refrigerios y 200 regalos a esta comunidad indígena ubicada en zona rural del municipio de Arjona

Cabildo indígena Zenú-San Juan de las Palmas

Cabildo indígena Zenú-San Juan de las Palmas(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

A bordo de una patrulla de la Policía Nacional, uniformados adscritos al Grupo de Carabineros y Guías Caninos del departamento de Bolívar, liderados por el Capitán Gerardo Alfonso Reyes Ávila, se trasladaron hasta el cabildo indígena Zenú-San Juan de las Palmas ubicado en la zona rural del municipio de Arjona.

Tras varios minutos de carretera, y ante la mirada inquieta de los habitantes los carabineros llegaron hasta el resguardo indígena con la mayor alegría y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, donde entregaron a niños y niñas de esa comunidad un total de 200 refrigerios y 200 regalos, la cual se constituye para ellos en esta época del año en el regalo de Papá Noel.

Para este pueblo indígena la navidad es un renacimiento de la vida espiritual, barriendo toda la carga del año para empezar a respirar en un nuevo amanecer.

Al respecto, el Coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar señaló: “este año ha sido muy difícil para todos. La pandemia nos ha golpeado y ha cambiado nuestra forma de vivir. No pudimos hacer nuestra tradicional Fiesta Navideña, un gran evento al aire libre donde los niños eran los verdaderos protagonistas con un día repleto de sorpresas, juegos, entretenciones y obras de teatro”.

La Policía Nacional anunció que continuará desarrollando este tipo de actividades que buscan llegar a las comunidades más necesitadas, acompañando con calor humano esta época tan importante del año para que las comunidades más vulnerables vivan una Navidad próspera y segura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad