Orden Público

Sucesos

Bebé recién nacida fue abandonada en un lote durante Navidad en Valledupar

La menor fue llamada “Victoria”.

Recién nacida rescatada

Recién nacida rescatada(Cortesía)

En la noche de Navidad, una bebé recién nacida fue abandonada en un lote en el barrio Panamá en Valledupar, a donde llegaron dos uniformados de la Policía ante el aviso de una persona.

El ciudadano, quien dio el aviso, escuchó un llanto al pasar cerca del lugar, alumbró con la luz de linterna de su celular y se percató que había una bebé recién nacida en este lote.

Lea también: Papa Francisco pide a gobiernos garantizar acceso a vacuna COVID-19

“De inmediato se procede a trasladar al lugar nuestro personal especializado de infancia y adolescencia, y cuando llegan al efectivamente en el lugar se encuentra una persona adulta con la menor quien de manera inmediata fue traslada a un centro asistencial más cercano”, dijo el Coronel Jesús Manuel de los Reyes, Comandante de la Policía del Cesar.

El hecho se presentó después de las nueve de la noche. Hoy, la menor se encuentra en buen estado de salud y los uniformados que participaron en su rescate la llamaron “Victoria”.

“Precisamente por la fecha en que fue encontrada esta bebé abandonada y además porque se logró salvar la vida de la menor”, dijo el Coronel De los Reyes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad