Economía

Catastro

Buen balance entrega el AMCO de las operaciones del 2020

Según las directivas del Área Metropolitana Centro Occidente, a pesar de la pandemia, se avanzó durante este año en materia de catastro.

.

. / Archivo (Caracol Radio)

Pereira

Uno de esos grandes proyectos que pudieron salir adelante este año a pesar de la pandemia fue la actualización del plan integral de desarrollo metropolitano.

El director del Área Metropolitana Centro Occidente, Nicolás Betancurth, entregó un balance positivo de las gestiones que se realizaron durante este año.

"El balance es muy positivo para la entidad porque se han desarrollado los diferentes programas y proyectos que se planearon desde el inicio del año. En catastro se ha tenido un desarrollo importante con las plataformas tecnológicas, logramos en catastro también un acuerdo con la Unidad Especial de Catastro de Bogotá y logramos también la entrega del producto que es la ortoimagen y otras actividades", señaló Betancurth.

Lea también: Alcalde de Pereira y gremios rechazan medidas decretadas por el gobernador.

También se logró la realización de dos consejos de integración territorial este año, los cuales contaron por primera vez con la participación de más de 40 municipios del Norte del Valle, Risaralda y Caldas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad