Bucaramanga

Cierre del parque de Barichara originó protestas

La alcaldía tomó la decisión de no permitir la entrada al parque para evitar contagio de coronavirus, los comercianes y transporadores protestaron.

La decisión de la administración municipal de Barichara de cerrar el parque principal de esa población turística de Santander, no cayó muy bien en comerciantes y transportadores, quienes iniciaron una jornada de protesta al frente de la administración municipal.

Capturan en Barichara hermano del general Palomino

Miguel Bermúdez Ruiz, comerciante de Barichara, dijo que durante todo el año sus negocios estuvieron prácticamente cerrados por pandemia y en esta temporada cuando muchos colombianos y extranjeros visitan el municipio la alcaldía ahora no permite la entrada al parque principal que es uno de los atractivos de la localidad.

Invías invertirá $234 mil millones en pavimentación de dos vías

Agregó que además la medida no fue socializada entre empresarios, comerciantes, hoteleros y comunidad en general y de repente se cierra el parque hasta el 17 de enero del 2020.

Bucaramanga tiene pesebre hecho con tutelas

Dijo que cuando las esperanzas económicas estaban puestas en esta temporada de navidad y de fin de año, ahora la alcaldía pretende profundizar aún más la crisis económica.

Nuevo comandante en la Policía de Santander

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir