Ciudades

Bucaramanga

Bucaramanga tiene pesebre hecho con tutelas

El nacimiento de Jesús está hecho con papel de las 100 tutelas que en Santander este año presentaron los niños enfermos de cáncer contra las EPS.

Pesebre de Tutelas en Bucaramanga

Pesebre de Tutelas en Bucaramanga / Suministrada

Bucaramanga

El pesebre hecho con papel reciclado es parte de las 100 tutelas que en el presente año presentaron los niños y adultos enfermos de cáncer contra sus EPS, expresó la líder de la Fundación Esperanza Viva, Nury Esperanza Villalba.

Nuevo comandante en la Policía de Santander

Dijo que en estas festividades de navidad y fin de año “queremos compartir con la comunidad el derecho a la vida, la salud, la igualdad, la dignidad y la seguridad social que tienen los niños, niñas y adultos mayores”.

Lea: Falleció 'Marquitos', reconocido periodista en Santander

El pesebre de la Fundación Esperanza Viva, está elaborado con tutelas recicladas, pertenecientes a adultos y niños que en este 2020 vieron vulnerados sus derechos y que a través de las tutelas asesoradas por la organización pudieron acceder a los servicios de salud.

Le puede interesar: Un hombre asesinó a su excompañera sentimental y luego se suicidó

Las personas animales, casas, muebles, y elementos de la época del nacimiento del niño Dios están elaborados en papel donde está la huella de un niño, una niña o un adulto que implora ayuda médica.

 15 personas fallecieron por COVID-19 en Santander

“Este año hemos hecho más de 100 tutelas y mucha pero mucha gestión directa con las EPS con auditores, gerentes y presidentes de las Empresas Prestadoras de Salud para que se brindara atención y medicamentos a quienes padecen de cáncer” puntualizó la líder social Nury Esperanza Villalba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad