Ciudades

Bucaramanga

VIDEO: Impresionante, camioneta arrolla a vigilante

La persona que fue atropellada por una camioneta blanca está en el HUS y se encuentra estable de salud.

Bucaramanga

Un video logró captar cuando una camioneta blanca hizo  reversa en la cancha la Victoria y sin percatarse, había un vigilante informal que se cayó al piso. 

Falleció 'Marquitos', reconocido periodista en Santander

El conductor al salir del lugar, lo atropelló en un principio y luego, cuando la víctima estaba en el piso pasó por encima de él sin darse cuenta.

Desde hoy comenzaron dos nuevas rutas del TPC

En ese instante la comunidad alertó al conductor de lo que estaba sucediendo. Esta persona de inmediato se bajó del carro a atender a quién había oprimido con su vehículo y fue llevado al hospital Universitario de Santander, HUS, en donde es atendido y está estable.

Un hombre asesinó a su excompañera sentimental y luego se suicidó

el mayor Víctor Franco, jefe de seccional de transporte,  explico lo sucedido y dijo que, " al percatarse que había arrollado a algo o a alguien,  sube a la persona lesionada al carro y es trasladado  al hospital Universitario de Santander, está estable, presenta politraumatismos, trauma craneoencefálico, según el parte médico de los galenos. De igual forma, el conductor del vehículo hace presencia en el CAI de la Victoria para reportar el caso". 

Violencia contra la mujer aumentó durante el aislamiento

La Policía de Bucaramanga  manifestó que el conductor no estaba en estado de embriaguez, sin embargo el vigilante informal sí estaba bajo los efectos del alcohol.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad