Ciudades

Invasión de tierras

Capturan a siete hombres por invasión de tierras en Santa Ana, Magdalena

Deberán responder ante las autoridades por el delito de invasión de tierras o edificaciones y porte ilegal de armas de fuego.

POLICÍA DEL MAGDALENA

POLICÍA DEL MAGDALENA / POLICÍA DEL MAGDALENA

Santa Marta

La Policía del Magdalena logró la captura en flagrancia de siete hombres, que fueron sorprendidos invadiendo un terreno privado, ubicado en zona rural del municipio de Santa Ana.

La acción judicial se dio luego de que un ciudadano denunciara que varias personas habrían ingresado de manera ilegal a una finca de su propiedad, ubicada en la vereda Las Marías.

Le puede interesa: Capturan a un sujeto por abigeato en el Magdalena

En este lugar habían construido cambuches rudimentarios y varios cercos de alambre, con la intensión de querer adueñarse a la fuerza de dichos terrenos. 

LOS CAPTURADOS

POLICÍA DEL MAGDALENA

Carlos Gil Castro, de 48 años de edad; Pedro Bolaño Garrido, de 57, y Adalberto Bolaño Arrieta, de 67, quienes fueron llevados hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Santa Ana y deberán responder por el delito de invasión de tierras o edificaciones.

Le puede interesa: Capturan al máximo productor de pornografía infantil de Santa Marta

Durante el mismo operativo, también fueron capturados, José Serrano Zapata, de 54 años; José López Gil, de 28; Jader Pérez Caballero, de 43, y Pedro Bolaños Rodríguez, de 64; a quienes además de encontrarse invadiendo las tierras, se les halló en su poder un arma de fuego tipo escopeta calibre 20, con cuatro cartuchos para la misma y tres envases plásticos que contenían pólvora, por lo que además fueron judicializados por el delito de tráfico, fabricación o porte de arma de fuego o municiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad