Ciudades

HURTO DE GANADO

Capturan a un sujeto por abigeato en el Magdalena

Sería el presunto responsable de varios hurtos de ganado en zona rural del municipio de El Piñón.

Capturado por abigeato en El Piñón, Magdalena.

Capturado por abigeato en El Piñón, Magdalena. / POLICÍA DEL MAGDALENA

Santa Marta

Nemesio Sarmiento Crespo, de 31 años de edad, quien estaba siendo buscado por las autoridades por el delito de abigeato fue capturado en las últimas horas.

Luego de varios meses de investigación y seguimiento realizado por uniformados de la Seccional de investigación Criminal del Magdalena, se halló al sujero quien, según los elementos materiales probatorios recopilados en su contra, sería el presunto responsable de varios actos delincuenciales relacionados con el hurto de ganado en varias fincas ubicadas en el corregimiento de Cantagallar, jurisdicción del municipio de El Piñón.

Por lo anterior, la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y a través del Juzgado Único Promiscuo Municipal de Cerro de San Antonio, se logró emitir la orden de captura contra este hombre.

Le puede interesar: Capturan al máximo productor de pornografía infantil de Santa Marta

Sarmiento fue interceptado por los investigadores cuando transitaba por la zona céntrica de esa municipalidad, en donde le notificaron sobre la orden de captura que pesaba en su contra y siendo dejado a disposición de la autoridad solicitante por el delito de abigeato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad