Barranquilla

Polémica fiesta de Silvia Gette en casa por cárcel

La exrectora fue beneficiada con la medida por superar los 65 años de edad

Silvia Gette durante la celebración en casa por cárcel /

Pocas horas después que Caracol Radio diera a conocer que la exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe, Silvia Gette estuviera gozando del beneficio de casa por cárcel desde mayo pasado, en redes sociales se viralizaron fotografías donde se le observa disfrutando de una fiesta en compañía de un grupo de personas.

La celebración corresponde a su cumpleaños el pasado mes de noviembre, en medio de la medida de casa por cárcel que le otorgó el Juzgado 34 penal del circuito de Bogotá y la Sala de Decisión Penal del Tribunal Superior de Barranquilla, considerando que la colombo-argentina es mayor de 65 años, por lo que se encuentra entre la población vulnerable del COVID-19.

Lea también: Capturados por caso Universidad Metropolitana no aceptaron cargos

Sin embargo, en las fotografías y vídeo que trascendieron se nota que Gette no utiliza elementos de bioseguridad como el tapabocas, que sí portan algunos de los presentes en la fiesta, quedando expuesta a un eventual contagio del mortal virus.

La exrectora se encuentra pagando una condena de nueve años por el caso de los autopréstamos en donde tomó recursos del alma mater que ascenderían a 1.100 millones de pesos para cancelar obligaciones tributarias y personales.

Asimismo el pasado lunes 14 de diciembre la colombo-argentina recibió la libertad por el crimen del ganadero Fernando Cepeda, decisión tomada por el magistrado del Tribunal Superior de Barranquilla, Jorge Eliecer Mola Capera, tras resolver un Hábeas Corpus.


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir