Robo
Robo

Delincuentes suplantando la policía, se robaron casi 200 millones de pesos

Los delincuentes también se hurtaron 700 gramos de oro del local comercial ubicado en pleno centro de Medellín.

La policía Metropolitana confirmó el millonario robo hecho a un comerciante en el centro de Medellín al que le hurtaron casi 200 millones de pesos en efectivo y cerca de un kg de oro, los delincuentes suplantaron a la Policía.

El coronel Iván Santamaría, comandante encargado de la policía Metropolitana, aseguró que los ladrones llegaron en tres vehículos y dos motos, al ingresar al inmueble intimidan al propietario y proceden con la acción ilegal.

“Manifiestan que tienen una orden de captura por estupefacientes y lavado de activos, que van a realizar un allanamiento, allí intimidan al propietario ingresan al interior de este establecimiento público y hurtan 700 gr de oro y cerca de 190 millones de pesos”, detalló el oficial.

Los delincuentes antes de huir hicieron varios tiros al aire para abrirse camino y dejaron un vehículo abandonado que tiene placas falsas y que está en poder de la Sijin, también ya se ubicó un segundo carro en el barrio Castilla, noroccidente de la capital antioqueña.

También se está tras la pista de los responsables de este millonario robo en el centro de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir