Misterios y creencias

Manizales

Mañana se realizará una papatón en Manizales

Campesinos de la vereda El Desquite estarán en la plazoleta de la Alcaldía de Manizales vendiendo su producto

Mañana se realizará una papatón en Manizales

Mañana se realizará una papatón en Manizales / Alcaldia de Manizales

Manizales

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde se va a realizar este miércoles 16 de diciembre una papatón en Manizales, con el objetivo de apoyar a los productores de la ciudad.

La actividad se va a desarrollar en la plazoleta de la Alcaldía, lugar en el que se tendrá dispuesto un espacio para exhibir los tres tipos de papa que se venderán: fina, parda pastusa y parda superior.

En la jornada estarán los productores de la vereda El Desquite, la cual se ha visto fuertemente golpeada en la economía por la actual pandemia. “Es papa de primera calidad y la van a vender en bolsas desde 5 kilos hasta el bulto”, explica el director de la Unidad de Desarrollo Rural de Manizales, Carlomán Londoño.

Aunque la papatón se programó hasta las 5:00 de la tarde, el director aseguró que los campesinos estarán hasta que el producto se acabe, razón por la que invitó a la ciudadanía a que se acerque temprano, ya que es posible que la papa sea vendida antes de lo esperado.

Lea también: Curso gratuito para ciudadanos que tengan enfermedades mentales

Lea también: El acumulado más grande de chance en la historia del país cayó en Manizales

Los campesinos contarán con todos los protocolos para evitar contagios de coronavirus y desde la Alcaldía vigilarán que la jornada se lleve con la mayor seguridad.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad