Manizales

El acumulado más grande de chance en la historia del país cayó en Manizales

Cerca de 7.000 millones de pesos recibió el ganador.

Punto de venta en Manizales /

Como un cuento, todo empezó el sábado 12 de diciembre, un frecuente comprador de chance se acercó a uno de los puntos de venta de Susuerte en el barrio la Enea de Manizales, eran las 8:16 a.m. cuando pidió que le vendieran el Chance Millonario, el Doble Play Regional, el Doble Play de tres cifras y el Dos por Tres.

Por asares de la suerte, por artilugios del destino o por asertividad, la lotería de Boyacá cayó en 0709 y la del Cauca en 1919, y así sin más un manizaleño se convirtió en el ganador del chance más grande en la historia del país.

El premio del Chance Millonario le entregó un premio de $4.914.105.922 y no siendo suficiente, tuvo la fortuna de acertar con el Doble Play que tenía un acumulado regional de $2.067.843.000, es así como con un total de $6.981.948.992, los planes de una persona que mantenía su fe o la esperaba en su suerte, podrá cumplir con uno de sus deseos, en este caso, de navidad.

“Está haciendo feliz a toda una familia, un emprendedor con una empresa relativamente pequeña que ha soñado no solamente ayudar a muchas personas que hoy la están pasando difícil por la crisis del COVID, sino también quiere ampliar su microempresa y ofrecer un portafolio con muchos más productos”, contó a Caracol Radio Manizales, José Julián Hurtado Quintero, gerente general de Susuerte.

Desde la empresa de juegos de suerte y azar indican que el Chance Millonario inicia nuevamente con un acumulado de mil millones de pesos que se incrementan por cada sorteo, así más personas podrán contar también una historia como esta.

Lea También: "Usamos la tecnología para conectar a nuestros artesanos con todo el país"

Lea También: MinSalud y Alcaldía de Manizales firman convenio para pago de pensiones

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir