Educación

Manizales

Becas para estudiantes de maestría que aporten al desarrollo sostenible

En total se otorgarán 50 becas desde la Alcaldía de Manizales, SUMA y Manizales Capus Universitario

Becas para estudiantes de maestría que aporten al desarrollo sostenible

Becas para estudiantes de maestría que aporten al desarrollo sostenible / Alcaldia de Manizales

Manizales

La Alcaldía en alianza con el Sistema Universitario de Manizales (SUMA ) y Manizales Campus Universitario otorgará 50 fondos de becas de investigación para estudiantes de maestría que con sus tesis de grado busquen hacer trabajos que aporten en el desarrollo sostenible de la ciudad.

De acuerdo con el director de SUMA y vicerrector de la Universidad Nacional sede Manizales, Camilo Younes Velosa, esta es una iniciativa que no se había visto antes en la ciudad, razón por la que los estudiantes deberían aprovecharla. “Es un proyecto plausible porque por primera vez en Colombia y pocas veces en el mundo, una ciudad destina recursos para financiar tesis que le apuesten a soluciones enmarcadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la agenda 2030 de las Naciones Unidas” manifiesta.

Los requisitos para aplicar al beneficio son: ser estudiante de maestría de alguna de las universidades con sede en Manizales; tener un trabajo que esté aceptado por la universidad como opción de grado y que tenga relación directa con alguno de los ejes temáticos; entre otros.

Lea también: Se registró un homicidio en zona rural del municipio de Norcasia, Caldas

Lea también: La Fiscalía adelantará Feria de Servicios en el barrio Bosques del Norte

La convocatoria para acceder a las becas están abiertas hasta el 1 de abril de 2021 y los 50 proyectos que sean seleccionados recibirán el auxilio de investigación por 4 millones de pesos.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad