Economía

Ayudas públicas

Unidad para las Víctimas aporta a la reactivación económica en Bolívar

La entidad entregó 88 unidades de negocio para San Juan Nepomuceno y 57 para San Jacinto por un monto de 2.056 millones de pesos

Unidad para las Víctimas aporta a la reactivación económica en Bolívar

Unidad para las Víctimas aporta a la reactivación económica en Bolívar(Unidad para las Víctimas)

Cartagena de indias

En medio de la pandemia y luego de que las alcaldías municipales cumplieron con el lleno de los requisitos y presentaron los proyectos en beneficio de las familias, la Unidad para las Víctimas entregó 88 unidades de negocio para San Juan Nepomuceno y 57 para San Jacinto por un monto de 2.056 millones de pesos.

"Este es el resultado de la articulación con los entes territoriales y su compromiso para que las víctimas de desplazamiento forzado en condición de retorno y reubicación reactiven su economía", manifestó Miledy Galeano Paz directora territorial de la Unidad para las Víctimas en Bolívar y San Andrés.

Equipos e insumos para tiendas de abarrotes, peluquerías, confecciones, misceláneas, restaurantes y negocios de comidas rápidas llegaron a manos de los beneficiarios, emprendimientos que no solo ayudan al desarrollo socioeconómico de las víctimas, sino que aportan a la economía de los municipios.

Los negocios serán complementados con programas de capacitación; educación financiera; fortalecimiento empresarial y comercial; promoción y publicidad para las ideas de negocios; beneficios tributarios y acceso a líneas de crédito. Los beneficiarios contarán con el acompañamiento de los entes territoriales y tendrán acceso a la oferta institucional de las entidades responsables de su atención.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad