Santa Marta

Pistolas y cartuchos incinerados en Estación de Policía de El Rodadero

No se presentaron heridos, solo pérdidas materiales.

Un incendio en horas de la madrugada sorprendió a los policías de la Estación ubicada en el sector de El Rodadero en Santa Marta.

“Pasadas las tres de la madrugada se presentó el reporte de una conflagración al interior de la Estación de Policía de El Rodadero”, precisó el Coronel Óscar Solarte, Comandante Policía Metropolitana de Santa Marta.

Añadió el Coronel, que de inmediato “nuestros hombres, a través de extintores intentaron sofocar las llamas, pero no fue posible y se solicitó la intervención del Cuerpo de Bomberos, quienes de manera oportuna controlaron la situación”.

Le puede interesar: "Intentaron matarme y esa fue mi reacción": alcalde Tete

Las llamas se registraron en el armerillo de la Estación, el lugar donde son almacenadas las armas y provisiones de los uniformados.

De acuerdo con el Comandante de la Metropolitana, al interior de la estación se encontraban uniformados al servicio de la entidad policial y uno solo presentó una afectación al intentar sofocar las llamas, “no fue nada grave y ya se está recuperando”.

Asimismo, en esta estación com recluidas personas que son capturadas por algún delito, con respecto a esto, el coronel Solarte manifestó, que “había unas personas privadas de la libertad y fueron evacuadas, ya están de nuevo en la sala de retenidos de la estación”.

 Le puede interesar: MinDefensa anuncia recompensa por criminales más buscados en el Magdalena

No se conocen aún las causas del suceso, sin embargo, las autoridades señalan que de acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, podría tratarse de un corto circuito. Las investigaciones continúan.

En cuanto a las pérdidas materiales, el Coronel Solarte afirmó que están desarrollando un levantamiento en el lugar para dar con el dato exacto.

“Estamos desarrollando una actividad de verificación y recuperación de acuerdo con los inventarios que se manejan con el fin de poder establecer las cifras exactas de pérdidas”, puntualizó finalmente el Coronel Óscar Solarte, Comandante Policía Metropolitana de Santa Marta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir