Magdalena

Emergencia por erosión en Salamina - El Piñón parece no tener frenos

Bomberos de Salamina reportaron la situación actual del punto crítico del km 2.1 de la vía que conduce de Salamina al El Piñón, Magdalena.

Se sigue presentando el proceso erosivo en Salamina, Magdalena. Jaime Solano, secretario de Gobierno del municipio señaló, que "en horas de las tardes, se incrementó el proceso erosivo en el kilómetro 2.1. Es triste ver como el Gobierno Nacional y Departamental juegan con la incertidumbre de las personas que viven aquí”.

En este momento la situación es preocupante, “no hay ningún Ente Nacional o Departamental aquí en medio de la emergencia”, añadió el Secretario de Gobierno de Salamina.

Le puede interesar: Pistolas y cartuchos incinerados en Estación de Policía de El Rodadero

Precisó que este pueblo esta siendo consumido lentamente y la desidia de los funcionarios que están detrás de sus escritorios han descocido esta realidad.

El mensaje es de S.O.S., “pedimos que se apersonen, que vengan al campo. Salamina, Magdalena y toda la región esta apunto de desaparecer del mapa si no se toman acciones”, dijo el secretario Solano.

La problemática erosiva se viene denunciando desde hace bastante tiempo y añade el jefe de la Secretaría de Gobierno que hasta el día de hoy no hay una acción definitiva.

Le puede interesar: MinDefensa anuncia recompensa por criminales más buscados en el Magdalena

“Parece que tuvieran al municipio como ‘conejillo de indias’ experimentando con un dragado de $10 mil millones de pesos invertidos en su totalidad y los resultados de la obra no se ven. Es muy triste y esperamos lo peor en este punto”, puntualizó Jaime Solano, secretario de Gobierno de Salamina.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir