Llegan refuerzos policiales a Ocaña
Alcalde confía en la reducción de la inseguridad

Samir Fernando Casadiego, alcalde de Ocaña

Cúcuta
La Policía Nacional reforzará la vigilancia en el municipio de Ocaña para tratar de reducir los hechos violentos en esa localidad.
Después de tres ataques sicariales, las autoridades lideraron un consejo extraordinario de seguridad para aumentar medidas que conduzcan a frenar esas acciones violentas.
En diálogo con Caracol Radio el alcalde de la población Samir Casadiego anunció el arribo de veinte nuevos uniformados de la Policía Nacional que llegarán a reforzar la vigilancia.
“Los últimos hechos al parecer están rodeados de situaciones de intolerancia entre ciudadanos que no compartimos y que terminan alterando la tranquilidad de nuestra región”, dijo el funcionario.
Lea también:Asesinado abogado de la Defensoría del Pueblo en Cúcuta
Precisó que “confiamos en las acciones que se han venido trazando con la Fuerza Pública y esperamos que esto contribuya a recuperar la tranquilidad y la confianza de todos los ocañeros”.
Indicó que “el llamado a los ciudadanos siempre será a apoyar a las autoridades, hacer un buen ciudadano y a contribuir en el buen comportamiento en momentos en que la situación sanitaria también es compleja”.




