Orden Público

Manizales

Incendio en la Alcaldía de San José causa daños en archivo documental

No hubo personas lesionadas.

Incendio en la Alcaldía de San José

Incendio en la Alcaldía de San José / Cuerpo Oficial de Bomberos de San José

Caldas

En horas de la mañana, a través de una llamada realizada por funcionarios de la Alcaldía de San José, el Cuerpo Oficial de Bomberos fue alertado sobre un incendio al interior de la edificación.

“Acudimos al sitio y encontramos que dentro de una habitación donde guardan todo lo que tiene que ver con archivos y documentación, se presentó un incendio dentro donde se quemaron algunos documentos, las causas al parecer fueron generadas por unas veladoras que entraron allá y no las apagaron y al consumirse todo el combustible, hubo un despliegue de la parafina y se generó el incendio”, explicó John Freddy Castaño, comandante de Bomberos de San José.

Señala que el fuego pudo ser controlado con extintores y contaron con el apoyo de tres unidades y el vehículo de respuesta rápida.

Aunque no hubo personas lesionadas, si hubo afectación en archivos, documentación de la administración y algunos equipos eléctricos como computadores e impresoras.

Lea También: Aumentan seguridad en el centro de Manizales para apoyar el comercio

Lea También: Falleció uno de los heridos por el incendio en Anserma, Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad