Misterios y creencias

Bucaramanga

VIDEO: Se vendió más papa de la esperada

La venta del tubérculo, en los mercadillos campesinos., ubicados en los parques de Bucaramanga, fue un éxito.

Bucaramanga

Oswaldo Velandia, productor de papa en Berlín, corregimiento de Tona, bajó este domingo a vender el tubérculo, pero no en Centroabastos. Ubicó su camión a pocos metros del sitio donde se localiza el mercadillo campesino, en el parque de los Niños.

Le puede interesar: Alcaldía no define si aplicará segunda actualización catastral

Al mediodía de este domino, en la denominada papatón, campesinos como el señor Velandia, habían comercializado 1500 bultos. No esperaban tal éxito. “Ya hicimos para el almuercito, por lo menos. A ese precio algo se hace”, aseguró.

Le puede interesar: Toque de queda va hasta la 1:00 p.m. del martes

El bulto de papa se comercializó a $35 mil. “Normalito, normalito porque estaba muy barata”, explicó. Frente al camión, hacían fila varias personas que esperaban la llegada de otro vehículo con el producto. Una dama que estaba en la cola dijo a Caracol Radio que se enteró de la actividad por redes sociales. “Hay que apoyar a estas personas para que todo salga bien este año pues todo no es dolor ni tristeza”, aseguró.

Le puede interesar: Mujer golpeada en Florida no pondrá denuncia hacia su esposo

Otra de las comercializadoras, quien llegó al parque de los Niños, manejando un camión desde el Hatico, en Berlín explicó a Caracol Radio que el precio de papa ha bajado tanto que no hay mucha ganancia. “El cosechero es el que está perdiendo”, afirmó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad