Búsqueda y captura

Hombre se hacía pasar por miembro de las AGC para extorsionar en Urabá

Según la investigación, este individuo exigía dinero a sus víctimas e incluso, violó a varias mujeres bajo amenazas de muerte.

()

En un operativo del Gaula de la Policía de Urabá fue capturado Jeison Torres Isaza, quien presuntamente se identificaba como segundo al mando de las Autodefensas Gaitanistas en Chigorodó, Urabá antioqueño, para cobrar extorsiones a mujeres y comunidades religiosas.

Según la investigación, el hombre abordaba a sus víctimas en horas de la noche para exigir sumas de dinero que oscilaban entre los 50 mil y los 100 mil pesos, además, les hurtaba elementos de valor.

Lea también:

Incluso, en el caso de las mujeres, ingresaba a sus residencias y las obligaba a sostener relaciones sexuales bajo amenazas de muerte.

“Esta persona se hacía pasar por las autodenominadas Autodefensas Gaitanistas de Colombia y sobre esa situación amenazaba a sus víctimas. Es un trabajo que se realiza de manera coordinada con la Fiscalía y que, en tiempo record, se logra recolectar los materiales probatorios para tener la orden de captura”, dijo el coronel Giovanni Puentes, comandante de la Policía de Urabá.

Las autoridades informaron que, en un periodo de cuatro días, este hombre habría violado a seis mujeres en Chigorodó, quienes denunciaron los hechos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir