Justicia

Búsqueda y captura

Capturan a supervisor de tránsito de Envigado por presuntos nexos con la mafia

Se trata de alias "Nene", quien sería cabecilla del grupo criminal "El Trianón" y estuvo incluido en la Lista Clinton entre 2015 y 2020.

Capturan a supervisor de tránsito de Envigado por presuntos nexos con la mafia

Capturan a supervisor de tránsito de Envigado por presuntos nexos con la mafia / Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (Cortesía)

Antioquia

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, confirmó la captura de Nelson Darío Isaza Sánchez, supervisor de Tránsito del municipio de Envigado, quien sería conocido en el mundo del crimen organizado como alias “Nene”, cabecilla fundador del grupo delincuencial “Trianón”, que tiene su accionar en Medellín y el sur del Valle de Aburrá.

“En la actualidad funge como servidor público adscrito a la Secretaría de Tránsito del municipio de Envigado, estuvo incluido en la lista Clinton en el año 2015 hasta enero de 2020 por nexos con el narcotráfico. Sería uno de los narcotraficantes invisibles del Área Metropolitana del Valle de Aburrá”.

Lea también:

Según informó la Fiscalía, alias “Nene” usaba su cargo para facilitar el registro de vehículos, despejar las vías para que los miembros del grupo criminal se desplazaran y se reunieran, y además les borraría los comparendos o les realizaba infracciones menores a las reales.

El presunto cabecilla deberá responder por el delito de concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

En el mismo operativo fue detenido Jhon Marlon Sierra Álvarez, alias ‘Marlon’, segundo cabecilla de la organización, quien fue cobijado con la medida de casa por cárcel. Sin embargo, la Fiscalía pedirá la revisión de la decisión para que sea enviado a un centro penitenciario. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad