Asesinato menores

Otro adolescente a responder por tortura y muerte del niño, Marlon Andrés

Por este crimen otras tres personas ya están respondiendo ante la justicia. Los hechos ocurrieron en agosto del 2019.

En las últimas horas un juez privó de la libertad a un adolescente de 17 por presuntamente haber participado de las torturas, abusos sexuales y posterior asesinato del niño, Marlon Andrés de 6 años de edad.

En Medellín se harán los primeros grados presenciales de universidad

En este caso el adolescente es señalado de ser presunto responsable de los delitos de homicidio, desaparición forzada, acceso carnal violento y tortura, todas las conductas agravadas.

Todas las instituciones educativas de Medellín implementarán la alternancia

La investigación está relacionada con la desaparición y muerte de un niño de 6 años, en el barrio Villatina de la capital antioqueña en agosto de 2019. La Fiscalía estableció que los familiares de la víctima lo vieron con vida por última vez, el 6 de agosto del citado año. Diez días después el cadáver del menor fue hallado en zona boscosa del mismo sector de la Comuna 8 de la capital antioqueña.

De acuerdo con la investigación, el crimen estaría relacionado con un hurto del cual habría sido testigo el niño asesinado.

Por los mismos hechos y delitos ya fue sancionado con 8 años de privación de la libertad un joven de 17 años de edad que se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir