Economía

Cartagena de Indias

Reparan cruce entre rotonda La Marina y Avenida Santander en Cartagena

Será una reparación provisional, mientras se abre la licitación para reparar la malla vial de la ciudad

Reparan cruce entre rotonda La Marina y Avenida Santander en Cartagena

Reparan cruce entre rotonda La Marina y Avenida Santander en Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Secretaría de Infraestructura, con el apoyo del sector privado realiza la reparación provisional del tramo deteriorado entre la intersección de la rotonda La Marina y la Avenida Santander, en Cartagena.

El titular de esta dependencia, Luis Villadiego, explicó que con el apoyo del sector privado se realizarán las reparaciones, mientras se abre la vigencia fiscal 2021 y la licitación para la adecuación de la malla vial de la ciudad.

“Estos trabajos que estamos realizando es una solución provisional hasta que arranque la vigencia 2021, en el cual se harán las reparaciones locativas y puntuales del programa ‘Salvando Vías’ y los demás proyectos de rehabilitación de la malla vial que tenemos programado para cubrir las tres localidades en la ciudad”, precisó el funcionario.

El Distrito de Cartagena agradece la solidaridad del sector privado para atender las emergencias ocasionadas por la tormenta IOTA y ahora la reparación de esta vía, con la donación de zahorra, cemento y máquinas como un mini cargador, compactador y mano de obra.

Son más de 30 proyectos de intervención en vías, limpieza manual de más 20 canales menores y plan maestro de drenajes pluviales, dentro de los cuales se encuentran priorizados Matute y Ricaurte, que desembocan en la Ciénaga de la Virgen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad