Duitama expide medidas de protección para el mes de diciembre
Continúa el toque de queda y el mercado cédula cívica.

Duitama expide medidas de protección para el mes de diciembre(Caracol Radio.)
Tunja (Colombia)
En Duitama anunció las medidas de protección expedidas en el decreto 430 “por el cual se ordena el aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable” que serán implementadas a partir del mes de diciembre hasta el próximo 16 de enero del año 2021.
La alcaldía municipal retoma la medida de prevención de toque de queda con un horario 10:00 pm a 5:00 am del siguiente día, prohibiendo eventos públicos y privados en los que se generen aglomeraciones de personas; no se permitirá la apertura de discotecas o el consumo de bebidas embriagantes en lugares públicos y establecimientos de comercio, sin embargo, se permite el expendio de licor.
Asimismo, con el fin de evitar aglomeraciones se establece de 5:00 am a 9:00 pm la medida de mercado cédula cívica, el cual permite la entrada a establecimientos teniendo en cuenta que el último dígito de la cédula concuerde con el día par o impar.



