Caldas

Desde mañana hay reapertura de las oficinas de atención de Pacífico Tres

Estos sitios están ubicados a lo largo del corredor vial y contarán con todos los protocolos de bioseguridad

Desde mañana martes 1 de diciembre la Concesión Pacífico Tres dará apertura a las oficinas de atención al usuario de manera presencial, las cuales se encontraban cerradas debido a la actual pandemia.

Estos sitios están ubicados a lo largo del corredor vial y contarán con todos los protocolos de bioseguridad para brindar tranquilidad a los trabajadores y a la ciudadanía que requiera información y deba acercarse hasta allí.

Las oficinas que estarán habilitadas se encuentran ubicadas en los siguientes sectores: vereda El Palo, vía al municipio de Risaralda, Caldas; Área servicio la Caucana, tres kilómetros antes del corregimiento de Irra y Puerto Nuevo en la localidad de Supía.

El horario de atención será de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día y de 1:00 a 6:00 de la tarde de lunes a viernes; acerca de los sábados indican que será de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en jornada continua y que los domingos no habrá horario de atención.

Lea también: Manizales con un 19,7% de desempleo, 7,7% más que en el 2019

Lea también: Alcaldía entregó ayudas a paperos del sector El Desquite

Desde la Concesión expresan que a partir del 16 de diciembre se habilitarán las oficinas móviles ubicadas en el Sector Kilómetro 41 (margen izquierda sentido Manizales – Irra) y la de la Vereda La Bocana (La Pintada - Antioquia).

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir