Manizales

Alcaldía entregó ayudas a paperos del sector El Desquite

Algunas de las ayudas otorgadas por la Unidad de Gestión Rural fueron azadones, machetes, ahoyadores, palines, entre otras

La Alcaldía de Manizales entregó dotación agrícola a paperos de la vereda El Desquite de la ciudad, quienes han tenido diferentes dificultades para cosechar sus productos en tiempo de pandemia.

Algunas de las ayudas otorgadas por la Unidad de Gestión Rural, adscrita a la Secretaría de Agricultura fueron azadones, machetes, ahoyadores, palines, plásticos para invernaderos y limas. “Estas son fundamentales para nuestros campesinos porque con ellas aumentan la productividad en el campo y garantizan una mejora en los ingresos económicos de sus fincas" explica el director de la Unidad, Carloman Londoño.

Lea también: Asesinan a mujer de 55 años de edad en La Dorada

Lea también: "La cédula digital, es un avance grande en tecnología y será más segura"

Además de los insumos destinados a la cosecha de papa, la administración también llegó al sector con computadores para los niños que actualmente adelantan sus estudios y con jornadas de salud en las cuales se realizaron pruebas de COVID -19 para prevenir la propagación de esta enfermedad en la zona rural de la capital caldense.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir