Ciudades

Persecución

Mujer finge ser víctima de robo para sorprender a su esposo siéndole infiel

El caso sucedió en Santa Marta cuando una ciudadana, al parecer, dio por hurtado su vehículo y de inmediato inició una persecución policial.

Mujer finge ser víctima de robo para sorprender a su esposo siéndole infiel

Mujer finge ser víctima de robo para sorprender a su esposo siéndole infiel / Video cortesía Eventos en Santa Marta

Santa Marta

Santa Marta fue escenario de una historia real que estuvo por encima de su propia ficción. Una mujer, presuntamente llevada por un sentimiento de infidelidad, protagonizó su propia película al ordenar una persecución contra el que sería su novio. La joven aseguró que le habían hurtado un vehículo. 

La alerta y pericia de la ciudadana era para encontrar supuestamente sorprender infraganti a su compañero sentimental con otra mujer. El caso sucedió cerca del barrio Los Almendros, cuando la guionista de este 'melodrama' llamó a un grupo de policías y motociclistas para que persiguieran al que supuestamente era un ladrón. 

El compañero sentimental de la mujer se movilizaba en un vehículo color blanco y, al parecer, estaba acompañado de una chica, según la versión preliminar de testigos. 

"En un hecho inicialmente confuso (...) de manera inmediata se verifica una situación que se desconocía frente a la persecución de un vehículo de color blanco. La patrulla se alerta ante la posible situación anómala. Posteriormente, se le da alcance al vehículo y se verifica que la situación presentada, al parecer, tenía que ver con algo personal, sentimental", sostuvo el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.  

El antagonista de la historia al ser requerido por los agentes de la Policía, argumentó que todo se trataba de una confusión.

Tanto la persecución como la aprehensión del sujeto quedaron grabadas en cámaras de seguridad y videos aficionados de los ciudadanos que participaban en falso operativo, el cual terminó en la calle 10 con carrera 12, cerca del Mercado Público.

Video cortesía Eventos en Santa Marta. 



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad