Renuncia el general Zapateiro como comandante del Ejército Nacional
Cartagena de Indias

Hombre es asesinado por su sobrino en la zona insular de Cartagena

Al parecer, el hoy occiso recibió una cuchillada cuando intentaba impedir que su sobrino agrediera a su propia madre

Un caso de violencia intrafamiliar tiene en luto a las calles del sector Las Lomas en la isla de Tierrabomba, zona insular de Cartagena. Un hombre identificado como Ramón Cardales Moncaris, de 57 años, fue asesinado por su propio sobrino durante una acalorada discusión registrada dentro de una vivienda.

Según el reporte preliminar de la Policía, la tragedia ocurrió porque presuntamente Miguel Moncaris Cardales, sobrino del hoy occiso, llegó a su vivienda bajo los efectos del alcohol y empezó a discutir con su propia madre, a quien habría intentado agredir.

Tras ser enterado de la situación por algunos conocidos, Ramón Cardales, acudió a la vivienda con el propósito de calmar los ánimos, sin embargo, al intervenir fue atacado mortalmente con un cuchillo en el corazón.

Miguel Moncaris le habría propinado una certera cuchillada a su tío Ramón, dejándolo gravemente lesionado. Rápidamente fue trasladado al Hospital Bocagrande donde los médicos de turno confirmaron su muerte minutos después de haber ingresado.

La Policía Metropolitana reportó la captura del presunto homicida, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir