Cartagena de Indias

Agentes del DATT en Cartagena realizan plantón exigiendo pago de salarios

En los bajos de la Alcaldía, empleados del departamento de tránsito pidieron mejores condiciones laborales

Un grupo de funcionarios pertenecientes a la nómina del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), realizaron una manifestación pacífica donde reclamaron el pago de sueldos atrasados y otros compromisos laborales.

El plantón tuvo lugar en los bajos de la Alcaldía de Cartagena, y fue convocado por el sindicato de trabajadores quienes en medio de pancartas, demostraron su inconformidad por los manejos que se vienen dando a la institución.

Para Rafael Pupo presidente de la organización sindical, es necesario que el jefe de gobierno William Dau, asuma el pago de la nómina y pueda entregar buenas herramientas operativas para cumplir con el trabajo. Así mismo Edwin Marrugo, vicepresidente de ANDETT en Cartagena, hizo un llamado a la administración para que mire temas primordiales en materia de movilidad como semaforización, señalización vial, reguladores y parque automotor para prestar el servicio.

Según los manifestantes, en esta capital solo hay 18 agentes por turno para cubrir toda la ciudad, teniendo en cuenta que hay muchos incapacitados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir